miércoles, 5 de marzo de 2008

Una Invaluable amiga...

Acababa de iniciar un nuevo cuatrimestre en la universidad, y para mi era importante porque justamente estaba reintegrándome en el Coro (Canto como actividad cultural) de mi universidad. Recuerdo que uno de mis beneficios era una beca completa para estudiar. Me había retirado por un cuatrimestre ya que había tenido algunos problemas con materias sabatinas. Bueno, fue un sábado en la tarde cuando llegué al auditorio de ensayos y comencé a saludar a todos mis amigos y compañeros. Fue cuando llegó esta hermosa trigueña. Una joven muy alta, con una sonrisa implacable y una mirada que escondía todo un mundo de pensamientos y decisiones. No se que fue, pero algo me llevó a presentarme y a conversar un momento. Al final de la clase, todos nos fuimos y sorpresa para mí fue ver que ella también iba en la misma dirección que yo. El sábado siguiente volvimos a conversar y fue cuando le pregunté donde vivía. Ella tardó un poco y luego de explicarle que la había visto caminando en la misma dirección que yo, me llamó la atención. Entonces, me respondió y era justamente la ruta que yo usaba para ir a casa, solo que ella vivía un poco antes.
Leer mas...

4 comentarios:

Demetrix dijo...

Es una muy bonita historia, y leerla me remontó a algunos recuerdos de la universidad y también imagino lo duro que fue para ti la pérdida, pues a nosotros nos impactó bastante, pero tu y él prácticamente hermanos.

Bueno, volviendo al tema, creo que todos tuvimos esa persona en la universidad que cumple su cometido en esa etapa de nuestras vidas.

Saludos hermano!

Ghost dijo...

Si hermano, el otro dia fui a su casa y aun duele entrar y ver el lugar donde tantos momentos pasamos juntos, lamentablemente el ya no está aquí... aveces me duele que el no pueda ver lo que he logrado, pues gracias a sus buenos consejos, amistad incondicional y y completa ayuda, conseguí ese empuje que necesitaba.

Y con relacion a Sharon, jejeje definitivamente hermano, esa es una mujer de calidad jeje.

Ghost dijo...

P.d. Aunque no coma su comida. =D

ViudaNegra dijo...

Es increible ver como pasa el tiempo y contar lo que nos paso como una simple historia..... sabiendo que cuando estaba ocurriendo te estabas muriendo por dentro. Ya han pasado par de a-itos y nuestra realidad a cambiado bastante. Pero lo que esta en el corazon.... Me da mucho gusto saber que sigue igual. Son pocas las personas que se hacen llamar amigos/as y me hace muy feliz saber que puedo llamarte MI AMIGO.

P.D.: Ehhh... tu plato de comida es aparte, eso es lo que pasa.