lunes, 4 de agosto de 2008

Un sentimiento inolvidable...

Ya tengo unos minutos pensando en como iniciar este post... pero me acabo de dar cuenta de que si continúo pensándolo... tal vez solo me quedare en los recuerdos. Aquí va:

Después de perder contacto con Zuleyka (post anteriores), me aleje por un buen tiempo de las salas de chat, e incluso, ya ni siquiera quería conversar por mi MSN Messenger. Pero un día, mientras estaba en la universidad, un grupo de amigos me estaban comentando lo mucho que se divertían conversando en las salas de chat de Virtualia.net. Yo animado por las historias, pues decidí entrar esa misma noche y reunirme con ellos. Así lo hice y al conectarme comenzamos a hacer una chercha abismal, tanto así que algunas personas se molestaban y se comenzaron a ir de la sala de chat.

Mientras conversaba con uno de mis amigos, me doy cuenta que hay una persona llamada Ann bien apartada del grupo que esta conversando. Inmediatamente me trasladé hasta allá y traté de entablar una conversación:

Leer mas...

No hay comentarios: