lunes, 24 de diciembre de 2007

Villancicos

Que cuerda (esto es enojo, para mis lectores no dominicanos) la de anoche... Eran las 2:30 a.m. y estaba acostado en mi cama, cuando escucho que dicen "1, 2, 3, 4: ALEGRE VENGO DE LA MONTAÑA...".... SI!, era un villancico o voceadera. Yo estaba despierto y bastante enojado, pues tenía que levantarme muy temprano para ir a trabajar y estaba agotado luego de un intenso fin de semana en la iglesia.

Aparentemente su sed de reacciones no fue saciada al ver que no me levantaba de la cama; por lo que procedieron a abrir mi ventana para que el sonido penetre con mas CLARIDAD e INTENSIDAD. GRACIAS A DIOS! que estaba totalmente arropado. No se conformaron con esto y decidieron entrar las manos por la ventana y sobre mi cabeza tocar: un pandero y un cencerro o Cowbell. Y para guardar registros de todo esto... ellos entraron una camara fotográfica por mi ventana y comenzar a tomarme fotos mientras estaba dormido!!!!!

No puedo concebir que habria sucedido si hubiera estado totalmente desnudo y desarropado en mi cama; definitivamente estoy alterado hoy. Volví a conciliar el sueño a las 5:30 de la mañana poco antes de la hora en que debía despertar.... pero como es de comprender me desperté justamente a la hora en que debía estar llegando a mi oficina.... 8:00 am.

2 comentarios:

Demetrix dijo...

Me imagino la odisea!!!... yo hace tiempo que no veo esos villancicos ni aguinaldos, pero se perfectamente como te sentiste, pues cuando tengas hijos te ocurrirá todos los días, jejejeje....

Me alegra saber que alguien que conozco hace tiempo también tiene un blog, ya estaré fijo por acá.

Ghost dijo...

Es bueno verte por aca hermano. Gracias por entrar. Siempre leo tu blog, y te digo que eres bienvenido a leer este pedacito de historia.

Saludos!