jueves, 17 de enero de 2008

Ready to get better...

Muchas veces no somos muy agradecidos con Dios. Es cierto que debemos ser optimistas ante toda situación, pero hay que vivirlo para entonces poder pronunciar esa frase. Dios verdaderamente esta trabajando en mi vida para transformar eso en mi. Es una de las cosas que siempre le pido que cambie. Antes era muy impaciente y planificador, hoy estoy aprendiendo a esperar en el tiempo de Dios y a depender de su opinión en mis planes, metas y deseos. OJO: no significa que lo he logrado, pero he avanzado mucho y Dios poco a poco me ha ido transformando.

Fue el resto de la historia con Ashley, ella de verdad que logró cautivarme, a un punto en que mi vida fue transformada. Siempre fui el chico inocente que no le hacía daño a nada ni nadie, por lo que pensé que al menos la gran mayoría de las demás personas eran como yo. Me crié encerrado en una jaula de cristal, donde nos sobreprotegían y cuidaban del mundo exterior. Lamentablemente, esto nos privó también de muchas cosas lindas, buenas e interesantes que en la vida hay. Es por ello que entiendo que todo tiene un tiempo y espacio el cual se cumple bajo la voluntad de Dios.
Leer mas...

2 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

¿Sabes? Me identifico mucho contigo, y este post. En especial la parte en que dices:

"Siempre fui el chico inocente que no le hacía daño a nada ni nadie, por lo que pensé que al menos la gran mayoría de las demás personas eran como yo. Me crié encerrado en una jaula de cristal, donde nos sobreprotegían y cuidaban del mundo exterior".

¡Qué alegría saber que del otro lado de la pantalla existe otra persona que entiende lo que es vivir dentro de una jaula!

Saludos y créeme que me han encantado tus escritos. Seguiré visitándote! :)

http://nikkeilife.wordpress.com

Ghost dijo...

Gracias Nikkei,

Un placer para mi saber que hay quienes se interesan por mis puntos de vistas e historias. Gracias por leerme.

Saludos!

P.d. Ya hace tiempo que leo tu blog y me gusta mucho!.