viernes, 29 de febrero de 2008

El susto mas grande de mi vida... Final

En mi vida nunca me había asustado tanto como en ese momento. Estaba temblando frente a mi monitor sin recibir una sola respuesta. Le estuve indicando que no era como ella pensaba, que se calmara, que lo habláramos. Sin embargo, ella no respondía. De inmediato fui a ver cual de mis otros contactos estaban en línea y conseguía un excompañero de colegio que de hecho vivía cerca de mi casa y una amiga chilena que es psicóloga. Los agregue a la conversación y comenzamos a hablarle para hacerla reaccionar, pero no recibíamos respuesta. Hasta que leí estas palabras: “QUIEN ES????? QUE PASO????”. Pude comprender que no me desmayo ni me puedo morir nunca de un susto. Luego de rogarle una explicación porque estaba muerto de un susto sus palabras siguientes fueron: “Soy el vecino, tuve que romper la puerta para entrar ya que escuché un disparo y al entrar encontré a mi vecina herida y tirada en el suelo”, “Por favor, no se desconecte, la policía está aquí y quiere hacerle unas preguntas”.
Leer mas...

No hay comentarios: