viernes, 29 de febrero de 2008

El susto mas grande de mi vida...

Antes de iniciar debo aclarar que esta historia es 100% real, mis amigos de la universidad saben que esto fue así y ocurrió tal y como lo redacto a continuación.

Todo inició en mis años de Internet-dependiente, en un popular chat “MSN”. Entre a conversar con algunas personas que ya conocía en una de las salas. La moderadora de la sala de chat (OP o Operadores, como le llamábamos a estos) era amiga mía (Esta será mi próxima historia) e hizo un alboroto en la sala cuando me vio entrar. Esta acción llamó la atención de Erin, ella con su Nick Dion, comenzó a hablarme y al cabo de un rato intercambiamos direcciones de MSN Messenger. Con el pasar del tiempo, fuimos conociéndonos y haciéndonos cada vez más amigos. Ella era una joven muy simpática lo cual me motivo a sentirme hasta cierto punto atraído a su personalidad. Americana, de origen Mexico-Koreana, fue interesante experiencia, teníamos muchos temas en común, uno de ellos las artes marciales que tanto me gustan.
Leer mas...

No hay comentarios: