lunes, 25 de febrero de 2008

Lágrimas Espaciales... 2da. Parte

No podía dejar de pensar en esa joven que acababa de ver, me impactó bastante su belleza. Era una trigueña de pelo negro azabache, ojos color miel, y con una sonrisa hermosa. Su piel era impecable, sin una sola tacha. Mi amado padre nos invitó a conocer a los vecinos y como es de entender, yo pensando que la primera casa sería la de mi impactante vecinita, salí antes que él en dirección a su casa jajaja. Lamentablemente no eran los planes de mi padre iniciar por ahí, por lo que me llamó para que le siga.

Luego de recorrer varias casas y conocer muchas personas agradables y vecinitas muy hermosas (ahí comprendí que era un pueblo de chicas bellas en extremo), por fin llegó el turno de esa linda trigueña. Entramos a su casa y comencé a ver fotos de ella por todos lados, wao que bello su pelo, como me gustaba: largo, negro y suelto. La llamaron para presentarnos y yo tan nervioso, casi me trago la lengua al decir mi nombre. Ella estrechó su mano y dijo el suyo: Erika. Me dio de todo en ese momento, pero traté de controlarme. No pude decir muchas cosas, pero sus padres me invitaron a pasar tiempo con ellos en la casa cuando mi papa este trabajando. Yo de inmediato accedí muy contento y loco porque mi papa se vaya a trabajar.
Leer mas...

2 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

Y entonces...?? :O
¿tuviste un verano inolvidable junto a ella?
Vamos, no tardes mucho que me tienes con ascuas esperano la siguiente parte de la historia!

Ghost dijo...

Ya lo postee!!! jejejeje, creeme que por eso no dure mucho para publicarlo. Mira el primero que ahí sale el último de los post.